P: ¿Es recomendable mezclar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE con MUSCLETECH NITRO-TECH?

R: A través de la combinación de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE y MUSCLETECH NITRO-TECH con una dieta y un programa de entrenamiento adecuados, puede experimentar increíbles incrementos en tamaño y fuerza muscular. De hecho, en un estudio de 8-semanas, sujetos que emplearon la combinación CELL-TECH HARDCORE/NITRO-TECH (comúnmente llamada CELL-TECH/NITRO-TECH stack) con un programa de dieta y ejercicio con pesas obtuvieron en promedio una ganancia de 9.6 libras de masa muscular, superando con creces la ganancia promedio de 1.9 libras obtenida por el grupo de sujetos de control a los que se les suministró un compuesto placebo. En este mismo estudio, se comprobó que los sujetos que utilizaron la combinación MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE y NITRO-TECH lograron aumentar un promedio de 86.4 libras en su press de banca.

P: Estoy comenzando a tomar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE. ¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

R: De acuerdo con los estudios clínicos realizados, las ganancias en resistencia y fuerza son percibidas tras la etapa de carga, mientras que el aumento en masa muscular (peso sin grasa) puede verse al séptimo día.

P: Soy un joven de 25 años de edad, llevo poco tiempo entrenando (un par de meses) y nunca he tomado suplemento alguno. ¿MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE solo aumenta la masa muscular? Es decir, sirve sólo para mejorar la apariencia física o engorda?

R: MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es un suplemento diseñado científicamente para maximizar la retención de la creatina y amplificar la acción anabólica de la insulina produciendo un aumento dramático en el tamaño del músculo, de la resistencia y de la producción de energía al momento de realizar la rutina de entrenamiento. Si Ud. acaba de comenzar a entrenar, incorporar suplementos de creatina y proteína en su dieta le permitirá observar como mejora dramáticamente su resistencia y capacidad, logrando así construir más músculo en menos tiempo. Los suplementos deportivos NO le conducen a la gordura. Las dietas equivocadas SI.

P: ¿MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE requiere de dietas o ejercicios rígidos? Porque me es difícil controlar mi horario de comidas y de dormir por cuestiones de trabajo.

R: No requiere de dietas especiales, sin embargo resulta recomendable para cualquier persona interesada en mejorar su apariencia física a través de la realización de ejercicio físico con regularidad llevar una vida sana y mantener una alimentación sana y balanceada, acorde con ese tipo de vida.

P: ¿Entre el MUSCLETECH MASS-TECH y el MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE cual es el mas efectivo para aumentar de peso?

R: El MUSCLETECH MASS-TECH es un excelente suplemento cuyos componentes son fundamentalmente carbohidratos complejos y proteína sintética de ultima generación, sin embargo, MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE contiene adicionalmente Creatina, la cual (de acuerdo con los estudios científicos realizados) combinada con un programa de entrenamiento permite obtener incrementos significativos en el porcentaje de masa corporal cuando se compara con suplementos puramente proteicos.

P: Quisiera saber si usar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es muy bueno para aumentar de peso y mas o menos cuanto se puede ganar tomando el pote completo si es primera vez que se toma.

R: Este producto es ampliamente utilizado para ganar masa muscular. Estudios efectuados por terceras partes certifican que es posible ganar HASTA 7 Lbs. de masa muscular en solo 7 días.

P: Acabo de comprar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE. ¿Simplemente lo comienzo a tomar y a seguir entrenando?

R: Debe comenzar con la Etapa de Carga y entrenar como normalmente lo hace.

P: Tengo entendido a través de amigos instructores que uno puede reducir las porciones de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE sugeridas por el fabricante ya que esas vienen indicadas para Profesionales, es decir, personas que llevan años levantando pesas y por ende poseen cierta musculatura.

R: Si está comenzando su entrenamiento con Creatina, le sugiero acatar las recomendaciones del fabricante, sólo así podrá observar las ganancias de masa muscular prometidas.

P: Según lo que dice el producto MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE, ¿en verdad aumenta 7 libras en 7 días?

R: Efectivamente, con el producto puede ganar HASTA 7 Lbs. de pura masa muscular en solo 7 días.

P: Si actualmente soy usuario del MUSCLETECH CELL-TECH normal, no necesito la etapa de carga como lo hice con el que tengo?

R: Si Ud. ya es usuario regular de MUSCLETECH CELL-TECH, no hace falta pasar por la etapa de carga.

P: ¿Puedo combinar MUSCLETECH CELL-TECH regular con MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE?

R: El MUSCLETECH CELL-TECH regular (el cual es un producto ya descontinuado por el fabricante), a diferencia del MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE esta diseñado para superar las deficiencias de solubilidad presentes en la creatina convencional usando una porción precisa de nanoparticulas de creatina. Estas partículas ultra-finas son de una fracción del tamaño de las de la creatina normal, por lo que se absorben más rápidamente. Por esta razón, aún cuando Ud. puede combinar este producto con cualquier otra creatina, no alcanzará los beneficios en aumento de masa muscular que han hecho este producto famoso a nivel mundial. Ojo: Nunca exceda la dosis recomendada por el fabricante.

P: Si estoy tomando Labrada Prov-60 y voy a tomar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE ¿tengo que parar el Prov-60?

R: No. Recuerde que Prov-60 es un compuesto de proteína Multi-Propósito y MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es fundamentalmente Creatina, por lo que puede usar ambos en el entrenamiento.

P: Estoy interesado en MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE, pero nunca lo he tomado...¿Como hago?

R: Si nunca lo ha tomado, entonces debe iniciar con la Etapa de Carga: Los primeros 5 días debe tomar 2 cucharadas grandes mezcladas en un vaso grande de agua fría en la mañana al despertar y luego beber un vaso grande adicional de agua para maximizar la absorción del producto. Debe repetir este procedimiento una vez más el mismo día inmediatamente después de ejercitarse. Si no entrena en el día, tome la segunda porción 12 horas después de la primera. Luego de culminada esta primera etapa, se encontrará Ud. en la Etapa de Mantenimiento: Debe tomar 2 cucharadas grandes mezcladas en un vaso grande de agua fría inmediatamente después de ejercitarse y luego beber un vaso grande adicional de agua para maximizar la absorción del producto. Si no entrena en el día, tome la porción al levantarse. Si nunca ha probado Celltech Hardcore le recomiendo ampliamente este producto, pues la Creatina que contiene se encuentra entre los Suplementos Deportivos más codiciados a nivel mundial.

P: ¿Cuantos días dura un pote de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE?

R: En el caso de que nunca haya usado este producto, y deba comenzar con la Etapa de Carga, deberá tomar 4 cucharadas grandes por cinco días, con lo que empleará aprox. un pote de 2Kg (4.5 Lbs.) completo. Si Ud ya es usuario del mismo, se encuentra entonces en la etapa de mantenimiento, por lo que solo debe usar 2 cucharadas grandes diarias, lo cual deberá servirle para 20 días continuos de entrenamiento.


Leer Mas

Uso de la Creatina en los deportes:


El principal objetivo de los suplementos orales con Creatina (usando monohidrato, un polvo blanco soluble en agua) es aumentar la concentración de Creatina en el cuerpo. Así, ingiriendo 5 grs. de Creatina, los valores en plasma se incrementan de 100 a 500 Mmol/L luego de una hora.

Existen algunas teorías con respecto a la suplementación con Creatina, quizá la más aceptada sea la de fase de sobrecarga, la que consiste en tomar aproximadamente 5 grs. de Creatina, 3 o 4 veces por día, por un período de 5 días hasta alcanzar un régimen de saturación del organismo. Esto es seguido por una fase de mantenimiento que consiste en la toma de 2 a 5 grs. por día.

La Creatina es uno de los suplementos dietarios con más desarrollo, uso e investigación en los últimos años. Numerosos trabajos científicos han usado al Monohidrato de Creatina en diferentes dosis, con distintos diseños de experimentación, y en los más diversos deportes y ejercicios, tales como natación, fútbol, ciclismo, atletismo, así como el metabolismo de la Creatina y sus efectos sobre la fuerza, la masa muscular y la composición corporal en general.

Los resultados de esas investigaciones sugieren que el mejoramiento en la fuerza máxima isométrica siguiendo la suplementación con Creatina, esta restringida solo a contracciones efectuadas con grandes masas de tejido muscular.

La alimentación para subir de peso, aumentar volumen o la dieta para aumentar masa muscular, consiste en:

Ejemplo de una dieta para aumentar masa muscular:
  • 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate más 1 pieza de fruta.
  • 2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
  • 3ª comida: 300gr de arroz ,1 ensalada completa, 300gr de pescado azul (p. ej. Atun), 1 pieza de fruta y 1 yogurt descremado.
  • 4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
  • 5ª comida: 300gr de arroz, 300gr de pechuga de pollo, 1 yogurt descremado y 1 banana (cambur).
  • Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
  • 6ª comida: 1 banana (cambur), 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos (nueces).
  • masa_muscular

Consejos:

  • Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.
  • Antes y/o después de entrenar es importante comer una banana (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.

    La creatina es un elemento orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, que aumenta el rendimiento en el entrenamiento. Tanto la creatina, como los batidos de proteina de suero constituyen ayudas importantes en la dieta para aumentar masa muscular o volumen, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento. Puedes encontrar estos suplementos de la dieta del culturista en tiendas de complementos para deportistas o gimnasios.

  • También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente.

Entrenamiento:

Lo mejor es que cada día entrenes un grupo de músculos (pierna, brazos y pecho, espalda…), durante unos 45 minutos y que descanses un día a la semana. De este modo permites que las fibras musculares más débiles que se rompen por el esfuerzo muscular, se regeneren cada vez más fuertes y vayas ganando músculo.

¿En Venezuela, donde puedo obtener un suplemento de Creatina?

Existen en el país diversas opciones, con una amplia diversidad de marcas y niveles de calidad, ajustadas a diferentes presupuestos.

En particular, la casa Muscletech ofrece una de las relaciones precio/valor más interesantes en su producto Cell-Tech HardCore, el cual se encuentra en la 5ta posición de ventas entre los mejores suplementos deportivos a nivel mundial.

En nuestro país, puede encontrarlos en las mejoras tiendas naturistas del ramo y tambien en línea.

** CELLTECH HARDCORE MUSCLETECH NUEVO PRECIO 4.5 LB **

** CELLTECH HARDCORE MUSCLETECH NUEVO PRECIO 4.5 LB **

** CELLTECH HARDCORE MUSCLETECH NUEVO PRECIO 4.5 LB **
Maximiza la retención de la creatina y amplifica la acción anabólica de la insulina para el aumento dramatico en el tamaño del músculo, de la resistencia y de la producción de energia al momento de realizar la rutina de entrenamiento.

NOTA: CELLTECH HARDCORE no es esteroide y tampoco anabolizante.
No contiene hormonas ni estimulantes.


Para observar una animación de como CELL-TECH HARDCORE funciona, haga clic aqui:

* Resumen:
- 4.5 Lbs = 2 Kg de producto
- Rinde 40 porciones | Dura MÁS DE 30 DÍAS!!!
- El único vaso-volumizer que dispone una FORMULA TRIPLE ACCIÓN!

- Unico en poseer "Crea-Edge (TM)" Matriz de Creatina Anabolica Hardcore, tecnologia exclusiva de MuscleTech(TM)
- Liberación gradual de los activos de la formula




* Los beneficios:
- Gane 7 Libras en sólo 7 días!!!
- Clinicamente comprobada: 26 veces más poderosa que la Creatina regular
- Induce instantaneamente la Insulina Anabolica para máxima saturación de la Creatina en el Musculo
- Brinda un efecto sobre el músculo y la resistencia con mayor rapidez que con la Creatina regular
- Aumenta el tamaño muscular;
- Aumenta la fuerza;
- Mejora la resistencia;
- Promueve una recuperación mas rápida;
- Diminuye el catabolismo muscular.

* Disponible en cuatro sabores:

Fruit Punch

Grape
Lemon Lime
Orange

* Indicaciones:

1. Los primeros 5 dias (etapa de carga): Tome 2 cucharadas 2 veces al dia, en la mañana al despertar e inmediatamente despues de ejercitarse. Si no entrena en el día, tome la segunda porcion 12 horas despues de la primera al levantarse.

2. Etapa de Mantenimiento: Tome 1 porcion inmediatamente despues de ejercitarse. Si no entrena en el día, tome la porcion al levantarse.

* Preparación: Mezcle 1 porcion (2 cucharadas grandes) de Cell-Tech ? Hardcore con 12 oz. of agua fria. Luego, beba un vaso grande adicional de agua para maximizar la absorción del producto. Para mejores resultados, use el producto en forma continua por al menos 8 semanas.

Como en toda actividad fisica, recuerde beber abundante agua a lo largo del día, al menos 64 onzas (8 vasos).

** CELLTECH HARDCORE MUSCLETECH NUEVO PRECIO 4.5 LB **

Atención
: No usarlo en caso de embarazo, diabetes o problemas cardíacos.


Leer Mas