El más REVOLUCIONARIO compuesto de proteina de suero de leche (Whey Protein) existente en el mercado, ahora con fórmula mejorada, para una absorción AÚN más RÁPIDA!!!

MuscleTech presenta el nuevo Nitro-Tech® HardCore: Creado en base a los los estudios clínicos más recientes, Nitro-Tech ® Hardcore es la formula de proteina de suero de leche (Whey protein) de actuación más rápida y más poderosa disponible a nivel mundial. El equipo de investigadores de MuscleTech han desarrollado Nitro-Tech® Hardcore el unico Sistema de Liberacion de Nitrogeno (Nitrogen Delivery System) basado en su tecnología patentada Hiperdispersión Nanomolecular (Nanomolecular Hyperdispersion Technology) que le permite a este producto sobreponerse a las limitaciones inherentes al suero de leche tradicional. Esta tecnología exclusiva utiliza cadenas peptidas de aminoacidos en nanoparticulas que son de una fraccion del tamaño de las particulas comunes de proteina para garantizar una absorción ultrarápida. El tamaño preciso de estas cadenas encontradas en Nitro-Tech Hardcore han sido diseñadas para proporcionar una biodisponibilidad extremadamente alta, entregando a los musculos nutrientes a altisimas velocidades permitiendoles alcanzar un crecimiento muscular sin paralelos.

Funciones Principales:

  • Aumento de la síntesis de proteína

  • Retención de nitrógeno, óxido nítrico, y activadores de la insulina.
  • Aumenta la masa y la fuerza.
  • Dispara las fronteras de Crecimiento de Muscular

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o bajo el riesgo de ser tratado de alta presión sanguínea, problemas de corazón, hipertiroidismo, espasmos, desorden psíquico o problemas de asma. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Ingenir este producto sin una cantidad adecuada de fluidos puede producir el taponamiento del esofago y terminar en asfixia. No ingiera este producto si presenta dificultades para tragar. Si experimenta dolor en el pecho, vomitos, o dificultad para tragar o respirar despues de haber ingerido este producto, procure atencion médica inmediata.

Modo de Empleo:
  • Añada 1 o 2 servicios (1 a 2 cucharadas) de Nitro-Tech® Hardcore a un vaso grande de agua o leche descremada bien fria y mezcle.
  • Para obtener mejores resultados, tome 2 porciones de Nitro-Tech Hardcore 3 veces al día por un minimo de 6 semanas.
  • Para conservar su frescura por mayor tiempo, mantengase el envase en un lugar fresco y seco. Agite el envase antes de usarse.


0 comentarios