Naturismo El Naranjal tuvo la oportunidad de asistir al Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Categoria "A" - 2007, celebrado en el Auditorio del INCRET de la Ciudad de Caracas, Venezuela, el pasado Sabado 23 de Junio de 2007.

En la citada justa deportiva, se batieron atletas en las categorias Body Fitness hasta 1Mt58, Body Fitness mas de 1Mt58, Master Hasta 50 Años y las Categorias por peso en 70, 75, 80 y 90Kg.

El evento estuvo patrocinado por Universal Nutrition, quien puso a la disposición del público una exhibición de su linea de productos y accesorios para este deporte. Arriba, podemos observar al atleta ganador del evento en las categorias 90Kg y Overall, quien a la postre pasó con esta victoria a formar parte de las filas de la Selección Nacional de Fisicoculturismo.

Mas fotografias:
















1 comentarios

  1. abhijitabdon // 5 de marzo de 2022, 12:18 p. m.  

    ford titanium ecosport - The Tipster - Titanium
    Ford Titanium titanium dioxide in food Ecosport titanium wedding band sets the titanium sunglasses best in our Сasino.com collection of titanium wood stove Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com Сasino.com. titanium white dominus Сasino.com.