P: ¿Es recomendable mezclar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE con MUSCLETECH NITRO-TECH?

R: A través de la combinación de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE y MUSCLETECH NITRO-TECH con una dieta y un programa de entrenamiento adecuados, puede experimentar increíbles incrementos en tamaño y fuerza muscular. De hecho, en un estudio de 8-semanas, sujetos que emplearon la combinación CELL-TECH HARDCORE/NITRO-TECH (comúnmente llamada CELL-TECH/NITRO-TECH stack) con un programa de dieta y ejercicio con pesas obtuvieron en promedio una ganancia de 9.6 libras de masa muscular, superando con creces la ganancia promedio de 1.9 libras obtenida por el grupo de sujetos de control a los que se les suministró un compuesto placebo. En este mismo estudio, se comprobó que los sujetos que utilizaron la combinación MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE y NITRO-TECH lograron aumentar un promedio de 86.4 libras en su press de banca.

P: Estoy comenzando a tomar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE. ¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

R: De acuerdo con los estudios clínicos realizados, las ganancias en resistencia y fuerza son percibidas tras la etapa de carga, mientras que el aumento en masa muscular (peso sin grasa) puede verse al séptimo día.

P: Soy un joven de 25 años de edad, llevo poco tiempo entrenando (un par de meses) y nunca he tomado suplemento alguno. ¿MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE solo aumenta la masa muscular? Es decir, sirve sólo para mejorar la apariencia física o engorda?

R: MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es un suplemento diseñado científicamente para maximizar la retención de la creatina y amplificar la acción anabólica de la insulina produciendo un aumento dramático en el tamaño del músculo, de la resistencia y de la producción de energía al momento de realizar la rutina de entrenamiento. Si Ud. acaba de comenzar a entrenar, incorporar suplementos de creatina y proteína en su dieta le permitirá observar como mejora dramáticamente su resistencia y capacidad, logrando así construir más músculo en menos tiempo. Los suplementos deportivos NO le conducen a la gordura. Las dietas equivocadas SI.

P: ¿MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE requiere de dietas o ejercicios rígidos? Porque me es difícil controlar mi horario de comidas y de dormir por cuestiones de trabajo.

R: No requiere de dietas especiales, sin embargo resulta recomendable para cualquier persona interesada en mejorar su apariencia física a través de la realización de ejercicio físico con regularidad llevar una vida sana y mantener una alimentación sana y balanceada, acorde con ese tipo de vida.

P: ¿Entre el MUSCLETECH MASS-TECH y el MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE cual es el mas efectivo para aumentar de peso?

R: El MUSCLETECH MASS-TECH es un excelente suplemento cuyos componentes son fundamentalmente carbohidratos complejos y proteína sintética de ultima generación, sin embargo, MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE contiene adicionalmente Creatina, la cual (de acuerdo con los estudios científicos realizados) combinada con un programa de entrenamiento permite obtener incrementos significativos en el porcentaje de masa corporal cuando se compara con suplementos puramente proteicos.

P: Quisiera saber si usar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es muy bueno para aumentar de peso y mas o menos cuanto se puede ganar tomando el pote completo si es primera vez que se toma.

R: Este producto es ampliamente utilizado para ganar masa muscular. Estudios efectuados por terceras partes certifican que es posible ganar HASTA 7 Lbs. de masa muscular en solo 7 días.

P: Acabo de comprar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE. ¿Simplemente lo comienzo a tomar y a seguir entrenando?

R: Debe comenzar con la Etapa de Carga y entrenar como normalmente lo hace.

P: Tengo entendido a través de amigos instructores que uno puede reducir las porciones de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE sugeridas por el fabricante ya que esas vienen indicadas para Profesionales, es decir, personas que llevan años levantando pesas y por ende poseen cierta musculatura.

R: Si está comenzando su entrenamiento con Creatina, le sugiero acatar las recomendaciones del fabricante, sólo así podrá observar las ganancias de masa muscular prometidas.

P: Según lo que dice el producto MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE, ¿en verdad aumenta 7 libras en 7 días?

R: Efectivamente, con el producto puede ganar HASTA 7 Lbs. de pura masa muscular en solo 7 días.

P: Si actualmente soy usuario del MUSCLETECH CELL-TECH normal, no necesito la etapa de carga como lo hice con el que tengo?

R: Si Ud. ya es usuario regular de MUSCLETECH CELL-TECH, no hace falta pasar por la etapa de carga.

P: ¿Puedo combinar MUSCLETECH CELL-TECH regular con MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE?

R: El MUSCLETECH CELL-TECH regular (el cual es un producto ya descontinuado por el fabricante), a diferencia del MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE esta diseñado para superar las deficiencias de solubilidad presentes en la creatina convencional usando una porción precisa de nanoparticulas de creatina. Estas partículas ultra-finas son de una fracción del tamaño de las de la creatina normal, por lo que se absorben más rápidamente. Por esta razón, aún cuando Ud. puede combinar este producto con cualquier otra creatina, no alcanzará los beneficios en aumento de masa muscular que han hecho este producto famoso a nivel mundial. Ojo: Nunca exceda la dosis recomendada por el fabricante.

P: Si estoy tomando Labrada Prov-60 y voy a tomar MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE ¿tengo que parar el Prov-60?

R: No. Recuerde que Prov-60 es un compuesto de proteína Multi-Propósito y MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE es fundamentalmente Creatina, por lo que puede usar ambos en el entrenamiento.

P: Estoy interesado en MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE, pero nunca lo he tomado...¿Como hago?

R: Si nunca lo ha tomado, entonces debe iniciar con la Etapa de Carga: Los primeros 5 días debe tomar 2 cucharadas grandes mezcladas en un vaso grande de agua fría en la mañana al despertar y luego beber un vaso grande adicional de agua para maximizar la absorción del producto. Debe repetir este procedimiento una vez más el mismo día inmediatamente después de ejercitarse. Si no entrena en el día, tome la segunda porción 12 horas después de la primera. Luego de culminada esta primera etapa, se encontrará Ud. en la Etapa de Mantenimiento: Debe tomar 2 cucharadas grandes mezcladas en un vaso grande de agua fría inmediatamente después de ejercitarse y luego beber un vaso grande adicional de agua para maximizar la absorción del producto. Si no entrena en el día, tome la porción al levantarse. Si nunca ha probado Celltech Hardcore le recomiendo ampliamente este producto, pues la Creatina que contiene se encuentra entre los Suplementos Deportivos más codiciados a nivel mundial.

P: ¿Cuantos días dura un pote de MUSCLETECH CELL-TECH HARDCORE?

R: En el caso de que nunca haya usado este producto, y deba comenzar con la Etapa de Carga, deberá tomar 4 cucharadas grandes por cinco días, con lo que empleará aprox. un pote de 2Kg (4.5 Lbs.) completo. Si Ud ya es usuario del mismo, se encuentra entonces en la etapa de mantenimiento, por lo que solo debe usar 2 cucharadas grandes diarias, lo cual deberá servirle para 20 días continuos de entrenamiento.

16 comentarios

  1. Anónimo // 20 de septiembre de 2008, 5:51 p. m.  

    pana yo tome creabolic ATP pero ya tengo un mes y pico que se me gasto y quiero tomar cell-tech MUSCLETECH HARDCORE mi pregunta es si tengo que empesar con la fase de recarga

  2. D.Naranjo // 21 de septiembre de 2008, 10:25 a. m.  

    Asi es, amigo. Ademas Cell-Tech Hardcore es una formulacion completamente distinta.

  3. Anónimo // 12 de octubre de 2008, 1:39 p. m.  

    Buenas amigo, he utilizado el Cell tech ya realice mi etapa de carga y me encontraba en la etapa de manetenimiento, justo cuando me enferme por un virus y deje de tomar el cell tech por una semana. Mi pregunta es si debo comenzar de nuevo la etapa de carga o si continuo con la etapa de mantenimiento como lo venia haciendo hace casi una semana. Gracias

  4. D.Naranjo // 15 de octubre de 2008, 10:29 p. m.  

    Si solo ha dejado de usarlo por espacio de una semana, no hace falta que reinicie con la etapa de carga, sin embargo mas tiempo hara necesario comenzar el ciclo desde el principio.

  5. Cocinas Integrales Dorly // 3 de enero de 2009, 3:26 a. m.  

    Viejo yo quiero tamar este producto...es necesario tomar un purgante o laxante antes de empezar???????? ademas quiero aplicarme decadurabolin???hay algun problema en esto???''

  6. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 12:20 p. m.  

    pana soy delgado... kisiera aumentar mi cuerpo rapidamente para asi poder sorprender a mi gente.... este me sirve?, podre aumentar las 7lb en 7 dias?, ah y ahorita estoy tomando creatina monohidrato y ya hice su semana de carga, debo pasar x la semana de carga de celltech hardcore?

  7. Anónimo // 10 de junio de 2009, 2:32 p. m.  

    Estoy en el gym desde hace como 4 meses estoy tomando l-carnitina pero mis musculos son demasiado debiles y no logro cargar mas peso y ya llevo 4 meses me dijeron que con creatina podre levantar mas peso y tener mas energia, puedo tomar carnitina y creatina a la vez la carnitina para quemar grasa y la creatina para obtener energia y cargar mas peso?

  8. Anónimo // 10 de junio de 2009, 2:33 p. m.  

    tomaba creatina y seme acabo el bote y compre cell tech tengo que hacer carga?

  9. Anónimo // 11 de febrero de 2011, 6:16 p. m.  

    ustedes todos son lokos el gym es pa pajaros eso lo dice tubervulo jajaja

  10. Anónimo // 20 de mayo de 2011, 7:57 p. m.  

    buenas yo quisiera saber si tengo 65 kg con el cell-tech o con un solo pote tendria los 70 kg? e tomado muchos tspod de creatinas, sigo con el mismo peso y quiero aumentar a 77 kg, con cuantos potes lo lograria???? gracias!!!!

  11. Ernso Abdon // 19 de noviembre de 2011, 11:16 a. m.  

    quiero aumentar mi masa muscular, que me recomiendas entre nitro tech hard core y cell tech?

  12. Anónimo // 4 de marzo de 2012, 3:37 a. m.  

    Buenas noches kiciera si c puede tomar junto

  13. Unknown // 19 de marzo de 2013, 10:20 p. m.  

    Hola. Excelente página. Mi pregunta es... tomé cell tech durante un periodo de mes y medio habiendo realizado la etapa de carga al inicio, pero dejé de tomarlo durante 3 meses. Es necesario hacer la carga inicial de nuevo al comenzar a tomarlo nuevamente?
    Gracias!

  14. Anónimo // 20 de marzo de 2014, 11:20 p. m.  

    una pregunta, cuando hablan de 2 cucharadas del cell tech se refieren a la que trae el producto o a una cuchara normal de la que se utiliza para comer???????????

  15. Jose Medina // 25 de marzo de 2014, 11:59 a. m.  

    buenos días quisiera saber si tomo cell tech MUSCLETECH HARDCORE y combinarlo con nitro tech? por cuanto tiempo mínimo tengo que tomarlos? dice que el cell tech hay que tomarlo mínimo 8 semanas? cuanto seria de niro tech?

  16. Anónimo // 23 de enero de 2015, 4:28 p. m.  

    Donde consiguen Cell Tech? Soy de Valencia! :(